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El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria

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El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria

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Zabalza Beraza, MA. (2012). El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(1):17-42. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6120

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141066

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Title: El estudio de las "buenas prácticas" docentes en la enseñanza universitaria
Secondary Title: The study of “best teaching practices” in Higher Education
Author: Zabalza Beraza, Miguel A.
Issued date:
Abstract:
[ES] El estudio y visibilización de las “buenas prácticas” docentes constituye uno de los principales compromisos de la investigación educativa (Shulman, 1986). La UNESCO recogía esta idea en su objetivo estratégico para ...[+]


[EN] To study and make visible the "best teaching practices" is one of the main commitments of educational research (Shulman, 1986). UNESCOtook this idea as its strategic goal for education during the next decade: "To ...[+]
Subjects: Buenas prácticas , Enseñanza universitaria , Innovación docente , Práctica Docente , Evaluación calidad docente , Good practices of teaching , Higher Education , Teaching Innovation , Teaching practice , Teaching quality assessment
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6120
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6120
Type: Artículo

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