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El cuaderno de equipo. Eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de Educación Secundaria

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El cuaderno de equipo. Eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de Educación Secundaria

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Domínguez Fernández, G.; Prieto García, JR.; Álvarez Bonilla, FJ. (2012). El cuaderno de equipo. Eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de Educación Secundaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(1):239-255. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6130

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141070

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Título: El cuaderno de equipo. Eje de la metodología de aprendizaje cooperativo en una asignatura del máster de Educación Secundaria
Otro titulo: The teamnotebook. Axis of the cooperative learning methodology in a Secondary Education master’s subject.
Autor: Domínguez Fernández, Guillermo Prieto García, José Rafael Álvarez Bonilla, Francisco Javier
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La asignatura “El Dpto. de Orientación y la tutoría Ed. Secundaria” se imparte dentro del Máster Universitario en Profesorado de E. S. O. y Bachillerato, F. P. y Enseñanza de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide ...[+]


[EN] The "Department of Guidance and mentoring in Secondary Education" subject is included in the Master's Degree in Education at the Pablo de Olavide University (Seville). This subject meant the collaboration of different ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Secundary teacher education , Cooperative education , Educational interaction process , Educational guidance , Educación Superior , Formación de profesores de Secundaria , Educación cooperativa , Proceso de interacción educativa , Orientación pedagógica
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6130
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6130
Tipo: Artículo

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Álvarez, F.J. (2011). Asesoramiento externo al profesorado y Orientación Educativa. Editorial Académica Española. Alemania.

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