- -

El Proceso de Bolonia: ¿Ha propiciado una mayor incorporación de la responsabilidad social en los grados relacionados con la economía y la empresa?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El Proceso de Bolonia: ¿Ha propiciado una mayor incorporación de la responsabilidad social en los grados relacionados con la economía y la empresa?

Show full item record

Larrán Jorge, M.; López Hernández, A.; Andrades Peña, FJ. (2012). El Proceso de Bolonia: ¿Ha propiciado una mayor incorporación de la responsabilidad social en los grados relacionados con la economía y la empresa?. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(2):345-363. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6112

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141306

Files in this item

Item Metadata

Title: El Proceso de Bolonia: ¿Ha propiciado una mayor incorporación de la responsabilidad social en los grados relacionados con la economía y la empresa?
Secondary Title: The Bologna process and the Higher Education reform: Has there been greater incorporation of Corporate Social Responsibility in business education in Spain?
Author:
Issued date:
Abstract:
[ES] La crisis actual, el crecimiento insostenible, los escándalos financieros, exigen una reflexión sobre el papel de las universidades en la formación de profesionales, particularmente de aquéllos que tienen que administrar ...[+]


[EN] The current crisis, unsustainable growth, financial scandals involves reflection on the role of universities in the professional training, particularly those who have to manage businesses. On this issue, there is ...[+]
Subjects: Skills development , Educational objectives , Social responsibility , Higher Education , European Higher Education Area , University curriculum , Competencias profesionales , Objetivos educacionales , Responsabilidad social , Enseñanza universitaria , Espacio Europeo de Educación Superior , Planes de estudios universitarios
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6112
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6112
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record