- -

Estudio de seguridad vial de los giros a derechas en intersecciones urbanas. Propuesta de mejora de la intersección de la Avenida de Blasco Ibáñez y la calle del Dr. Gómez Ferrer (Valencia)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio de seguridad vial de los giros a derechas en intersecciones urbanas. Propuesta de mejora de la intersección de la Avenida de Blasco Ibáñez y la calle del Dr. Gómez Ferrer (Valencia)

Show full item record

Balsalobre Jiménez, A. (2020). Estudio de seguridad vial de los giros a derechas en intersecciones urbanas. Propuesta de mejora de la intersección de la Avenida de Blasco Ibáñez y la calle del Dr. Gómez Ferrer (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/141336

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141336

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de seguridad vial de los giros a derechas en intersecciones urbanas. Propuesta de mejora de la intersección de la Avenida de Blasco Ibáñez y la calle del Dr. Gómez Ferrer (Valencia)
Author: Balsalobre Jiménez, Araceli
Director(s): López Maldonado, Griselda Pérez Zuriaga, Ana María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Read date / Event date:
2020-01-30
Issued date:
Abstract:
[ES] Desde hace unos años se está experimentando un cambio en los modos de transporte dentro de las zonas urbanas, donde se pone a los peatones y las personas con movilidad reducida como prioridad, seguido de los ciclistas, ...[+]


[EN] For some years now, there has been a shift in transport modes within urban areas, with pedestrians and people with reduced mobility being given priority, followed by cyclists, public transport, the carriage of cargo ...[+]
Subjects: Seguridad Vial , Intersección , Movilidad urbana , Conflictos
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Type: Tesis de máster

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record