- -

Estudio de seguridad vial de los giros a derechas en intersecciones urbanas. Propuesta de mejora de la intersección de la Avenida de Blasco Ibáñez y la calle del Dr. Gómez Ferrer (Valencia)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de seguridad vial de los giros a derechas en intersecciones urbanas. Propuesta de mejora de la intersección de la Avenida de Blasco Ibáñez y la calle del Dr. Gómez Ferrer (Valencia)

Mostrar el registro completo del ítem

Balsalobre Jiménez, A. (2020). Estudio de seguridad vial de los giros a derechas en intersecciones urbanas. Propuesta de mejora de la intersección de la Avenida de Blasco Ibáñez y la calle del Dr. Gómez Ferrer (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/141336

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141336

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de seguridad vial de los giros a derechas en intersecciones urbanas. Propuesta de mejora de la intersección de la Avenida de Blasco Ibáñez y la calle del Dr. Gómez Ferrer (Valencia)
Autor: Balsalobre Jiménez, Araceli
Director(es): López Maldonado, Griselda Pérez Zuriaga, Ana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha acto/lectura:
2020-01-30
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Desde hace unos años se está experimentando un cambio en los modos de transporte dentro de las zonas urbanas, donde se pone a los peatones y las personas con movilidad reducida como prioridad, seguido de los ciclistas, ...[+]


[EN] For some years now, there has been a shift in transport modes within urban areas, with pedestrians and people with reduced mobility being given priority, followed by cyclists, public transport, the carriage of cargo ...[+]
Palabras clave: Seguridad Vial , Intersección , Movilidad urbana , Conflictos
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem