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Características de las tareas académicas que favorecen aprendizaje autorregulado y la cognición distribuida en estudiantes universitarios

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Características de las tareas académicas que favorecen aprendizaje autorregulado y la cognición distribuida en estudiantes universitarios

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Garello, MV.; Rinaudo, MC. (2012). Características de las tareas académicas que favorecen aprendizaje autorregulado y la cognición distribuida en estudiantes universitarios. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 10(3):415-440. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6030

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141371

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Title: Características de las tareas académicas que favorecen aprendizaje autorregulado y la cognición distribuida en estudiantes universitarios
Secondary Title: Characteristics of the Academic Tasks that Favor Self-regulated Learning and Distributed Cognition in University Students
Author: Garello, María Virginia Rinaudo, María Cristina
Issued date:
Abstract:
[ES] La autorregulación de los aprendizajes implica principalmente el monitoreo y la regulación del propio desempeño para la consecución de las metas personales y educacionales, como consecuencia el estudiante autorregulado ...[+]


[EN] Self‐regulated learning mainly implies the monitoring and regulation of the own performance for the attainment of personal and educational goals. As a consequence, the student constructs significant learning and ...[+]
Subjects: Self‐regulated learning , Distributed cognition , Knowledge , Academic tasks , University , Motivation , Aprendizaje autorregulado , Cognición distribuida , Conocimiento , Tareas académicas , Universidad , Motivación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2012.6030
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6030
Type: Artículo

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