Mostrar el registro completo del ítem
Bouhuijs, PA. (2011). Implementing Problem Based Learning: Why is it so hard?. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(1). https://doi.org/10.4995/redu.2011.6177
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141540
Título: | Implementing Problem Based Learning: Why is it so hard? | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Bouhuijs, Peter A.J. | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The article aims to provide keys to answer the question posed in the title. After contextualizing the purpose of its analysis, the author concludes that the question can be formulated in three different levels: the ...[+]
[ES] El artículo pretende proporcionar claves para responder a la pregunta formulada en el título. Tras contextualizar el propósito de su análisis, el autor concluye que la pregunta puede formularse en tres niveles diferentes: ...[+]
[FR] L’article essaie fournir les clés pour répondre à la question formulé dans le titre. Après avoir replacé le
propos de son analyse, l’auteur conclus que la question peut se formuler dans trois différentes nivaux:
celui ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2011.6177 | |
Tipo: |
|