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Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el Prácticum de Pedagogía

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Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el Prácticum de Pedagogía

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Rodríguez Gallego, MR.; López Martínez, A.; Ordóñez Sierra, R. (2011). Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el Prácticum de Pedagogía. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(2):163-181. https://doi.org/10.4995/redu.2011.6166

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141594

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Título: Validación del inventario sobre necesidades formativas del alumnado (INFA) en el Prácticum de Pedagogía
Otro titulo: Validation of the Inventory on Formative Needs of the Students (INFS) in the “Practicum” (post-graduate teacher education) of Pedagogy
Autor: Rodríguez Gallego, Margarita R. López Martínez, Antonia Ordóñez Sierra, Rosario
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Con este estudio damos a conocer el proceso seguido en la elaboración, diseño y validación de un inventario sobre necesidades formativas del alumnado en el “Practicum” de Pedagogía. Se ha realizado con la finalidad ...[+]


[EN] With this study we present the process followed in the elaboration, design and validation of an inventory on formative needs of the students of the “Practicum” (post-graduate teacher education) of Pedagogy. Has been ...[+]
Palabras clave: Inventory , Formative needs , Pedagogy , Practicum , Inventario , Necesidades formativas , Pedagogía
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2011.6166
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2011.6166
Tipo: Artículo

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