Mostrar el registro completo del ítem
López Rodrigo, M.; Cardó Vila, G.; Moreno Poyato, AR. (2011). Los docentes y las estrategias reflexivas imprescindibles para el cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(2):147-162. https://doi.org/10.4995/redu.2011.6165
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141597
Título: | Los docentes y las estrategias reflexivas imprescindibles para el cambio en el proceso de enseñanza-aprendizaje | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | López Rodrigo, Marta Cardó Vila, Gemma Moreno Poyato, Antonio Rafael | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La Escola Superior d’Infermeria del Mar (ESIM), desde el curso académico 2002‐2003, diseñó como
núcleo del curriculum las asignaturas “Practicum” para facilitar la adquisición de competencias
enfermeras desde entornos ...[+]
[EN] In the 2002‐03 academic year, L’Escola Superior d’Infermeria del Mar (Nursing University School)
implemented "Practicum," a core curriculum designed to facilitate the acquisition of nursing skills from
clinical ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2011.6165 | |
Tipo: |
|