Arquero, J.L. (2000). Capacidades no técnicas en el perfil profesional en Contabilidad: Las opiniones de docentes y profesionales. Revista Española de Financiación y Contabilidad, 103, 149‐72.
Arquero, J.L. Donoso, J.A., Hassall, T. y Joyce, J. (2001). Vocational skills in the accounting professional profile: the Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) employers' opinion. Accounting Education, 10, 3, 299‐313.
Bales, R.F. (2001). Social interaction systems: Theory and measurement. New Brunswick NJ: Transaction.
[+]
Arquero, J.L. (2000). Capacidades no técnicas en el perfil profesional en Contabilidad: Las opiniones de docentes y profesionales. Revista Española de Financiación y Contabilidad, 103, 149‐72.
Arquero, J.L. Donoso, J.A., Hassall, T. y Joyce, J. (2001). Vocational skills in the accounting professional profile: the Chartered Institute of Management Accountants (CIMA) employers' opinion. Accounting Education, 10, 3, 299‐313.
Bales, R.F. (2001). Social interaction systems: Theory and measurement. New Brunswick NJ: Transaction.
Balkundi, P., Kilduff, M., Barsness, Z.I. y Michael, J.H. (2007). Demographic antecedents and performance consequences of structural holes in work teams. Journal of Organizational Behavior, 28, 2, 241‐260.
Bunk, G.P. (1994). La transmisión de las competencias en la formación y perfeccionamiento profesionales de la RFA. Revista Europea Formación Profesional, 1, 8‐14.
Celaya, R. y Nereida, J. (2005). El enfoque de competencias en la docencia. Revista Escuela de Administración de Negocios, 54, 39‐57.
Coll, C., Rochera, M., Mayordomo, R., y Naranjo, M. (2007). Evaluación continua y ayuda al aprendizaje. Análisis de una experiencia de innovación en educación superior con ayuda de las TIC's. Revista Electrónica de Investigación Psicoeducativa, 13, 5, 3, 783‐804.
Donoso, J.A., Carrasco, A., López, R., Hernández, J., Duarte, T. y Núñez, C. (2009). Aprendizaje basado en proyectos versus aprendizaje basado en actividades. Una experiencia en Análisis Contable. VI Jornada de Docencia en Contabilidad. La formación en Contabilidad en los Grados y Masters, Sevilla, 18 de Septiembre (en papel).
Haslam, S.A., Ryan, M.K., Postmes, T., Spears, R., Jetten, J. & Webley, P. (2006). Sticking to our guns: Social identity as a basis for the maintenance of commitment to faltering organizational projects. Journal of Organizational Behavior, 27, 607‐628.
Hassall, T, Joyce, J. Arquero, J.L. y Donoso, J.A. (2005). Priorities for the development of vocational skills in management accountants: A European perspective. Accounting Forum, 29, 4, 379‐394.
Hayes, N. (2002). Managing teams. A strategy for success. Spain: Internacional Thomson Editores.
Katzenbach, J.R. (2000). El trabajo en equipo: Ventajas y dificultades. Barcelona: Ediciones Granica S.A.
Kennedy, F.A. y Dull, R.B. (2008). Transferable team skills for accounting students. Accounting Education, 17, 2, 213‐224.
Meyer, J.P., Becker, T.E. y Vandenberghe, C. (2004). Employee commitment and motivation: A conceptual analysis and integrative model. Journal of Applied Psychology, 89, 6, 991‐1007.
Van Dick, R., Tissington, P.A. y Hertel, G. (2009). Do many hands make light work? How the overcome social loafing and gain motivation in work teams. European Business Review, 21, 3, 233‐245.
Vicente, R., Cornejo, J.M. y Barbero, F. (2006). La evaluación de la actividad grupal. El análisis de la actividad grupal (AAG) y la aplicación DSCLIMA del Sistema SOCIOS. Anuario de Psicología, 37, 3, 299‐320.
West, B.J., Patera, J.L. y Carsten, M.K. (2009). Team level positivity: investigating positive psychological capacities and team level outcomes. Journal of Organizational Behavior, 30, 249‐267.
Zabalza, M.A. (2003‐2004). Innovación en la enseñanza Universitaria. Contextos educativos, 6‐7: 113‐136.
[-]