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El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías

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El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías

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Esteve Mon, FM.; Gisbert Cervera, M. (2011). El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 9(3):55-73. https://doi.org/10.4995/redu.2011.6149

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141675

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Título: El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías
Otro titulo: The TIC and the New Paradigm of Learning
Autor: Esteve Mon, Francesc M. Gisbert Cervera, Mercè
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El Espacio Europeo de Educación Superior ha propiciado un nuevo marco, centrado en el estudiante y en su aprendizaje lo largo de la vida, que ofrece nuevas oportunidades formativas. Para ello, resulta necesario que ...[+]


[EN] The European Higher Education Area (EHEA) has led to a new educational framework, focusing on the students and their lifelong learning and offering new educational opportunities for all. To achieve this, it is ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Information and Communication Technologies , European Higher Education Area , Active Learning , Educational Innovation , Digital Literacy , Web 2.0 , 3D environments , PLE , Tecnologías de la Información y la Comunicación , Espacio Europeo de Educación Superior , Aprendizaje activo , Educación superior , Innovación educativa , Competencia digital , Entornos 3D
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2011.6149
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2011.6149
Tipo: Artículo

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