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La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria

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La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria

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Fernández March, A. (2011). La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 8(1):11-34. https://doi.org/10.4995/redu.2010.6216

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141755

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Metadatos del ítem

Título: La evaluación orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria
Otro titulo: Evaluation orientated to the learning in a model of competences formation in High Education
Autor: Fernández March, Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Área de Instituto de Ciencias de la Educación - Àrea de l'Institut de Ciències de l'Educació
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este artículo se presenta una reflexión sobre el cambio de paradigma educativo que supone la formación por competencias y, sus repercusiones en la evaluación para promover el aprendizaje y para constatar la calidad ...[+]


[EN] In this article, we present a reflection on the change of educative paradigm that competence formation means and, its repercussions on the evaluation in order to promot the learning and to state its quality. The ...[+]
Palabras clave: Educative evaluation , Competences formation , Rubrics , Innovation , Quality , Evaluación educativa , Formación por competencias , Rúbricas , Innovación , Calidad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2010.6216
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2010.6216
Tipo: Artículo

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