- -

Recursos creativos corporales y uso de la comunicación no-verbal para el desarrollo y evaluación de competencias genéricas en alumnos de grado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Recursos creativos corporales y uso de la comunicación no-verbal para el desarrollo y evaluación de competencias genéricas en alumnos de grado

Show full item record

Rodríguez Jiménez, RM.; Terrón, MJ.; Gracia, P. (2011). Recursos creativos corporales y uso de la comunicación no-verbal para el desarrollo y evaluación de competencias genéricas en alumnos de grado. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 8(1):142-157. https://doi.org/10.4995/redu.2010.6222

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/141820

Files in this item

Item Metadata

Title: Recursos creativos corporales y uso de la comunicación no-verbal para el desarrollo y evaluación de competencias genéricas en alumnos de grado
Secondary Title: Bodily creative resources and non – verbal communication for development and assessment of generic competences in Higher Education
Author: Rodríguez Jiménez, Rosa María Terrón, María José Gracia, Patricia
Issued date:
Abstract:
[ES] La importancia del desarrollo y evaluación de competencias genéricas en los nuevos estudios de grado es un aspecto aceptado ya por toda la comunidad universitaria. La formación en competencias permitirá que los ...[+]


[EN] Importance of development and evaluation of generic competencies in new higher education programmes is commonly accepted by the universities’ community. Generic competencies training will allow students to better ...[+]
Subjects: Creativity , Generic competences , Non –verbal communication , Body work , Creatividad , Competencias genéricas , Comunicación no‐verbal , Trabajo corporal
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 ) (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2010.6222
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2010.6222
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record