BALLESTER, M. et al. (2000). Evaluación como ayuda al aprendizaje. Barcelona: Graó.
BERNAD, J.A. (2000): Modelo cognitivo de evaluación educativa. Escala de estrategias de aprendizaje contextualizado. Madrid: Narcea.
BIGGS, John (2005): Calidad del aprendizaje universitario. Madrid: Narcea.
[+]
BALLESTER, M. et al. (2000). Evaluación como ayuda al aprendizaje. Barcelona: Graó.
BERNAD, J.A. (2000): Modelo cognitivo de evaluación educativa. Escala de estrategias de aprendizaje contextualizado. Madrid: Narcea.
BIGGS, John (2005): Calidad del aprendizaje universitario. Madrid: Narcea.
CABERO, J.; y GISBERT, M. (2002). La evaluación, en Cabero, J. (dir.) "Materiales formativos multimedia en la red. Guía práctica para su diseño". Sevilla: SAV.
CAMPBELL, D.T. y STANLEY, J.C. (1978). Diseños experimentales y cuasi experimentales en la investigación social. Buenos Aires: Amorronu Editores.
CASTILLO ARRENDONDO, S. y CABRERIZO DIAGO, S. (2003): Prácticas de evaluación educativa. Madrid: Person Educación.
DELGADO GARCÍA, A.M. y OLIVER CUELLO, R. (2003): Enseñanza del Derecho y Tecnologías de la Información y la Comunicación, portal de la Universitat Oberta de Catalunya (disponible en http://www.uoc.edu/dt/20310/index.html).
DELGADO, A. y OLIVER, R. (2006): La evaluación continua en un nuevo escenario docente, Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, vol. 3, nº 1 (disponible en www.uoc.edu/rusc/3/1/dt/esp/delgado_oliver.html).
DELGADO GARCÍA, A. et al. (2006): Evaluación de las competencias en el Espacio Europeo de Educación Superior. Una experiencia desde el Derecho y la Ciencia Política. Barcelona: Bosch.
DELGADO GARCÍA, A. y OLIVER CUELLO, R. (2007): La promoción del uso del software libre por parte de las Universidades, Revista de Educación a Distancia, nº 17.
GARCÍA-BELTRÁN, A. et al. (2006). La autoevaluación como actividad docente en entornos virtuales de aprendizaje/enseñanza, Revista de Educación a Distancia (disponible en http://www.um.es/ead/red/M6/garcia_beltran.pdf).
LARA ROS, S. (2001). La evaluación formativa en la universidad a través de Internet. Aplicaciones informáticas y experiencias prácticas. Pamplona: Eunsa. Universidad de Navarra.
LARA ROS, S. (2003): La evaluación formativa a través de Internet, en "Enseñanza virtual para la innovación universitaria". Madrid: Narcea.
LLORET GRAU, Teresa y MIR ACEBRÓN, Anna (2007): ¿Qué ha ocurrido en el primer año de implementación del EEES en algunas titulaciones? Un primer balance en la UPF en términos de rendimiento académico, satisfacción y proceso de enseñanza-aprendizaje, REDU - Revista de Docencia Universitaria, nº 1.
LÓPEZ MOJARRO, M. (2001): "La evaluación del aprendizaje en el aula". Madrid: Edelvives.
LÓPEZ, B. e HINOJOSA, E. (2005). Evaluación del aprendizaje alternativas y nuevos desarrollos. Sevilla: Trillas.
MAURI et al. (2005): La calidad de los contenidos educativos reutilizables; diseño, usabilidad y prácticas de uso, RED Revista de Educación a Distancia, número monográfico II (disponible en http://www.um.es/aed/red/M2).
OLMOS MIGUELÁÑEZ, Ss (2006): Evaluación formativa online: Perception y Moodle dos herramientas de apoyo a la autoevaluación. III Congreso on line observatorio para la cibersociedad (disponible en www.cibersociedad.net/congres2006/gts/comunicacio.php?id=279&llengua=es)
ONRUBIA, J. (2005): Aprender y enseñar en entornos virtuales: actividad conjunta, ayuda pedagógica y construcción del conocimiento, RED Revista de educación a distancia, número monográfico II (disponible en http://www.um.es/ead/red/M2).
RAÑA TRABADO, J.C. (2003): Autoevaluación formativa informatizada en las Ciencias Sociales, Quaderns Digitals.NET, nº 29.
ROSALES, C. (2000): Evaluar es reflexionar sobre la enseñanza. Madrid: Narcea.
SANTOS GUERRA, M.A. (1999): 20 paradojas de la evaluación del alumnado en la Universidad Española, Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, nº 2.
STUFFLEBEAM, D. L. y SHINKFIELD, A. J. (1987): Evaluación sistemática. Guía teórica y práctica. Madrid: Paidós.
ZABALZA, M.A. (2001). Evaluación de los aprendizajes en la Universidad, en GarcíaVarcárcel, A. (coord.). "Didáctica Universitaria". Madrid: La Muralla.
ZAPATA, M. (2005): Secuenciación de contenidos y objetos de aprendizaje en REDRevista de Educación a Distancia (disponible en http://www.um.es/ead/red/M2).
[-]