Resumen:
|
[ES] El sistema educativo danés ha experimentando múltiples cambios en los cuales, la combinación del currículum escolar propuesto y los factores sociales, económicos y políticos del país son el resultado de la arquitectura ...[+]
[ES] El sistema educativo danés ha experimentando múltiples cambios en los cuales, la combinación del currículum escolar propuesto y los factores sociales, económicos y políticos del país son el resultado de la arquitectura planteada en cada centro escolar de Dinamarca.
El método educativo actual pretende potenciar las cualidades de cada niño, el cual es el responsable de su propio aprendizaje. Las características de este método son influyentes en la toma de decisiones de la arquitectura planteada, dotada de una gran calidad espacial que satisfaga la inclusión de las nuevas tecnologías en dicho método.
A pesar de que cada etapa formativa busca dar respuesta a una serie de requisitos a través de la arquitectura propuesta en cada escuela objeto de estudio, todas ellas precisan de espacios diáfanos, relacionados entre sí para favorecer la interacción, la comunicación y la reunión de los usuarios.
Hace falta replantearse la manera de rediseñar los espacios de nuestras escuelas con el objetivo de adaptarlas a las necesidades de la sociedad contemporánea.
[-]
[EN] The Danish educational system has undergone many changes in which the combination of the proposed school curriculum and the social, economic and political factors of the country are the result of the architecture ...[+]
[EN] The Danish educational system has undergone many changes in which the combination of the proposed school curriculum and the social, economic and political factors of the country are the result of the architecture suggested in each school in Denmark.
The current educational method seeks to develop the qualities of each child, who is responsible for their own learning. The features of this method are influential in the taking decisions of the proposed architecture, well-endowed with a hugh spatial quality that satisfies the inclusion of the new technologies in this method.
Despite each formative stage seeks to respond to a series of requirements through the proposed architecture in each school under study, all of them require clear spaces, related to each other to favour the interaction, communication and the users reunion.
It is necessary to restate how to redesign the spaces of our schools with the aim of adapting them to contemporary society needs.
[-]
|