- -

Arquitectura Escolar en Dinamarca: Casos de estudio entre 1975-2017

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Arquitectura Escolar en Dinamarca: Casos de estudio entre 1975-2017

Mostrar el registro completo del ítem

Villar Soria, L. (2017). Arquitectura Escolar en Dinamarca: Casos de estudio entre 1975-2017. http://hdl.handle.net/10251/142198

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142198

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Arquitectura Escolar en Dinamarca: Casos de estudio entre 1975-2017
Autor: Villar Soria, Lucía
Director(es): Mejía Vallejo, Clara Elena
Fecha acto/lectura:
2017-11-16
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El sistema educativo danés ha experimentando múltiples cambios en los cuales, la combinación del currículum escolar propuesto y los factores sociales, económicos y políticos del país son el resultado de la arquitectura ...[+]


[EN] The Danish educational system has undergone many changes in which the combination of the proposed school curriculum and the social, economic and political factors of the country are the result of the architecture ...[+]
Palabras clave: 3XN (estudio de arquitectura ) , Ørestad Gymnasium (Copenhague , Dinamarca) , Ørestad School and Library (Copenhague , Dinamarca) , Estudio KHR (Estudio de arquitectura) , COBE (Estudio de arquitectura) , Forfatterhuset Kindergarten (Dinamarca) , Sistemas educativos , Educational systems , School architecture , Schools , Arquitectura , Escuelas , Dinamarca , Infancia , Espacio , Educación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem