Mostrar el registro completo del ítem
Mir Acebrón, A. (2011). Las competencias transversales en la Universidad Pompeu Fabra. La visión de los docentes y estudiantes de segundo ciclo. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 6(1):1-16. https://doi.org/10.4995/redu.2008.6279
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142204
Título: | Las competencias transversales en la Universidad Pompeu Fabra. La visión de los docentes y estudiantes de segundo ciclo | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Mir Acebrón, Anna | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El presente artículo recoge la visión y las opiniones de los estudiantes y docentes de la UPF acerca de las competencias transversales, su valoración, su adquisición en la Universidad, y la posible mejora en su ...[+]
[EN] Within the context of implementing a skill-focused approach at UPF, the review presents the point of view and opinions of third- and four-year degree students and teachers about general skills. The analysis of the ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/redu.2008.6279 | |
Tipo: |
|