- -

Obtención de Trayectorias Empleando el Marco Strapdown INS/KF: Propuesta Metodológica.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Obtención de Trayectorias Empleando el Marco Strapdown INS/KF: Propuesta Metodológica.

Show full item record

Castro-Toscano, MJ.; Rodríguez-Quiñonez, JC.; Hernández-Balbuena, D.; Rivas-Lopez, M.; Sergiyenko, O.; Flores-Fuentes, W. (2018). Obtención de Trayectorias Empleando el Marco Strapdown INS/KF: Propuesta Metodológica. Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. 15(4):391-403. https://doi.org/10.4995/riai.2018.8660

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/142840

Files in this item

Item Metadata

Title: Obtención de Trayectorias Empleando el Marco Strapdown INS/KF: Propuesta Metodológica.
Secondary Title: Obtaining Trajectories Using Strapdown INS/KF Framework: Methodological Proposal
Author: Castro-Toscano, Moises J. Rodríguez-Quiñonez, Julio C. Hernández-Balbuena, Daniel Rivas-Lopez, Moises Sergiyenko, Oleg Flores-Fuentes, Wendy
Issued date:
Abstract:
[EN] The state-of-the-art of positioning systems has proven that complex sensor networks and artificial vision are required to accurately locate moving objects in autonomous navigation applications. This document presents ...[+]


[ES] El estado del arte de los sistemas de posicionamiento ha demostrado que se requiere de redes complejas de sensores y de visión artificial para localizar con precisión objetos móviles en aplicaciones de navegación ...[+]
Subjects: Kalman Filter , Navigation , MEMS , INS , Filtro de Kalman , Navegación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. (issn: 1697-7912 ) (eissn: 1697-7920 )
DOI: 10.4995/riai.2018.8660
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/riai.2018.8660
Thanks:
Este trabajo ha sido realizado parcialmente gracias al apoyo y los recursos del Consejo de Ciencia y Tecnología CONACYT. Esta investigación es apoyada por la Facultad de Ingeniería de Universidad Autónoma de Baja ...[+]
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record