- -

A Student Workload Estimator Tool: Rethinking Modular Credit

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A Student Workload Estimator Tool: Rethinking Modular Credit

Mostrar el registro completo del ítem

Lai, L.; Wadhwa, B. (2020). A Student Workload Estimator Tool: Rethinking Modular Credit. En 6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). Editorial Universitat Politècnica de València. (30-05-2020):903-910. https://doi.org/10.4995/HEAd20.2020.11172

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/145634

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A Student Workload Estimator Tool: Rethinking Modular Credit
Autor: Lai, Liwen Wadhwa, Bimlesh
Fecha difusión:
Resumen:
This paper aims to develop a Student Workload Estimator tool for University students. Traditionally, modular credit has been used as a student workload indicator at a purely time-based stage. This needs rethinking keeping ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Data Collection , Modular Credit , Objective Workload , Subjective Workload , Workload Estimator , Student Workload Model
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490488119
Fuente:
6th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'20). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd20.2020.11172
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd20/paper/view/11172
Título del congreso: Sixth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, Spain
Fecha congreso: Junio 02-05,2020
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem