- -

Reducción de las pérdidas de flujo de calor mediante el uso de aislantes térmicos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Reducción de las pérdidas de flujo de calor mediante el uso de aislantes térmicos

Mostrar el registro completo del ítem

Castelló Gómez, ML.; Tarrazo Morell, J.; Heredia Gutiérrez, AB.; Fito Suñer, PJ. (2020). Reducción de las pérdidas de flujo de calor mediante el uso de aislantes térmicos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/145762

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/145762

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Reducción de las pérdidas de flujo de calor mediante el uso de aislantes térmicos
Autor: Castelló Gómez, María Luisa Tarrazo Morell, José Heredia Gutiérrez, Ana Belén Fito Suñer, Pedro José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Universitat Politècnica de València. Departamento de Tecnología de Alimentos - Departament de Tecnologia d'Aliments
Fecha difusión:
Resumen:
En este artículo se muestra cómo manejar tanto desde un punto de vista teórico como práctico las variables de las ecuaciones que se emplean en la estimación del transporte de calor por los mecanismos de conducción y convección.[+]
Palabras clave: Intercambiadores de calor , Convección , Conducción , Área media logarítmica
Código UNESCO: 3310 - Tecnología industrial
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Se recomienda que tras leer con detenimiento este documento trates de reproducir la metodología explicada, resolviendo los casos prácticos en una hoja de cálculo para comprobar que se ha entendido el procedimiento.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 03 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem