- -

Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda

Show full item record

Vañó Planells, M.; Calduch-Losa, Á.; Orduña Malea, E. (2016). Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda. Editorial Universitat Politècnica de València. 61-74. http://hdl.handle.net/10251/146329

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/146329

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda
Author: Vañó Planells, Maria Calduch-Losa, Ángeles Orduña Malea, Enrique
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Issued date:
Abstract:
[ES] Cualquier empresa precisa disponer en la actualidad de una sólida presencia web para obtener una mayor difusión de sus productos y generar engagement con sus usuarios, con el propósito tanto de producir un mayor número ...[+]
Subjects: :Cibermetría , Presencia online , Redes sociales , Sitios web , Moda , Análisis descriptivo , España , Webometrics , Online presence , Social networks , Website , Style , Descriptive analysis , Spain
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-596-5
Source:
Libro de Actas - Congreso Internacional sobre Redes Sociales. Comunica2.
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/Comunica2/comunica2_2016
Conference name: Comunica2: VI Congreso Internacional sobre Redes Sociales
Conference place: Gandía, Spain
Conference date: Febrero 25-26,2016
Thanks:
Este trabajo es parte del proyecto financiado Trademetrics: propuesta metodológica para el análisis cibermétrico de productos, marcas, personas y empresas del mercado online español (CSO2013-46138-P), financiado por el ...[+]
Type: Comunicación en congreso Capítulo de libro

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record