Vañó Planells, M.; Calduch-Losa, Á.; Orduña Malea, E. (2016). Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda. Editorial Universitat Politècnica de València. 61-74. http://hdl.handle.net/10251/146329
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/146329
Title: | Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda | |
Author: | Vañó Planells, Maria | |
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[ES] Cualquier empresa precisa disponer en la actualidad de una sólida presencia web para obtener una mayor difusión de sus productos y generar engagement con sus usuarios, con el propósito tanto de producir un mayor número ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/Comunica2/comunica2_2016 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Project ID: |
|
|
Thanks: |
Este trabajo es parte del proyecto financiado Trademetrics: propuesta metodológica para el análisis cibermétrico de productos, marcas, personas y empresas del mercado online español (CSO2013-46138-P), financiado por el ...[+]
|
|
Type: |
|