- -

Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda

Mostrar el registro completo del ítem

Vañó Planells, M.; Calduch-Losa, Á.; Orduña Malea, E. (2016). Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda. Editorial Universitat Politècnica de València. 61-74. http://hdl.handle.net/10251/146329

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/146329

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda
Autor: Vañó Planells, Maria Calduch-Losa, Ángeles Orduña Malea, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Cualquier empresa precisa disponer en la actualidad de una sólida presencia web para obtener una mayor difusión de sus productos y generar engagement con sus usuarios, con el propósito tanto de producir un mayor número ...[+]
Palabras clave: :Cibermetría , Presencia online , Redes sociales , Sitios web , Moda , Análisis descriptivo , España , Webometrics , Online presence , Social networks , Website , Style , Descriptive analysis , Spain
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-596-5
Fuente:
Libro de Actas - Congreso Internacional sobre Redes Sociales. Comunica2.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/Comunica2/comunica2_2016
Título del congreso: Comunica2: VI Congreso Internacional sobre Redes Sociales
Lugar del congreso: Gandía, Spain
Fecha congreso: Febrero 25-26,2016
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//CSO2013-46138-P/ES/PROPUESTA METODOLOGICA PARA EL ANALISIS CIBERMETRICO DE PRODUCTOS, MARCAS, PERSONAS Y EMPRESAS DEL MERCADO ONLINE ESPAÑOL/
Agradecimientos:
Este trabajo es parte del proyecto financiado Trademetrics: propuesta metodológica para el análisis cibermétrico de productos, marcas, personas y empresas del mercado online español (CSO2013-46138-P), financiado por el ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem