- -

Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Vañó Planells, Maria es_ES
dc.contributor.author Calduch-Losa, Ángeles es_ES
dc.contributor.author Orduña Malea, Enrique es_ES
dc.date.accessioned 2020-06-15T07:21:02Z
dc.date.available 2020-06-15T07:21:02Z
dc.date.issued 2016-02-26 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-9048-596-5 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/146329
dc.description.abstract [ES] Cualquier empresa precisa disponer en la actualidad de una sólida presencia web para obtener una mayor difusión de sus productos y generar engagement con sus usuarios, con el propósito tanto de producir un mayor número de ventas como de ampliar la difusión su marca. No obstante, no todos los sectores se amoldan igual a la Web social. En concreto, el sector de la moda (uno de los que más ventas anuales genera en España), dadas sus características y mercado, presenta un caso de especial interés. El objetivo principal del trabajo es conocer la presencia en la Web de las empresas de moda españolas, identificadas en el portal Fashion from Spain (abril de 2015). Para ello, a partir de las 1.300 empresas identificadas, se ha comprobado la existencia de una presencia web oficial, a través de una sede web o un perfil en las siguientes plataformas: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube, y Google+. es_ES
dc.description.sponsorship Este trabajo es parte del proyecto financiado Trademetrics: propuesta metodológica para el análisis cibermétrico de productos, marcas, personas y empresas del mercado online español (CSO2013-46138-P), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Libro de Actas - Congreso Internacional sobre Redes Sociales. Comunica2 es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject :Cibermetría es_ES
dc.subject Presencia online es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Sitios web es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Análisis descriptivo es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Webometrics es_ES
dc.subject Online presence es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Website es_ES
dc.subject Style es_ES
dc.subject Descriptive analysis es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.title Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.relation.projectID info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//CSO2013-46138-P/ES/PROPUESTA METODOLOGICA PARA EL ANALISIS CIBERMETRICO DE PRODUCTOS, MARCAS, PERSONAS Y EMPRESAS DEL MERCADO ONLINE ESPAÑOL/
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vañó Planells, M.; Calduch-Losa, Á.; Orduña Malea, E. (2016). Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda. Editorial Universitat Politècnica de València. 61-74. http://hdl.handle.net/10251/146329 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.conferencename Comunica2: VI Congreso Internacional sobre Redes Sociales es_ES
dc.relation.conferencedate Febrero 25-26,2016 es_ES
dc.relation.conferenceplace Gandía, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/Comunica2/comunica2_2016 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 61 es_ES
dc.description.upvformatpfin 74 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela S\328130 es_ES
dc.contributor.funder Ministerio de Economía y Competitividad


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem