Vañó Planells, M.; Calduch-Losa, Á.; Orduña Malea, E. (2016). Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda. Editorial Universitat Politècnica de València. 61-74. http://hdl.handle.net/10251/146329
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Título:
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Análisis descriptivo de la presencia web de las empresas españolas del sector de la moda
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Autor:
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Vañó Planells, Maria
Calduch-Losa, Ángeles
Orduña Malea, Enrique
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Entidad UPV:
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Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
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Fecha difusión:
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Resumen:
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[ES] Cualquier empresa precisa disponer en la actualidad de una sólida presencia web para obtener una mayor difusión de sus productos y generar engagement con sus usuarios, con el propósito tanto de producir un mayor número ...[+]
[ES] Cualquier empresa precisa disponer en la actualidad de una sólida presencia web para obtener una mayor difusión de sus productos y generar engagement con sus usuarios, con el propósito tanto de producir un mayor número de ventas como de ampliar la difusión su marca. No obstante, no todos los sectores se amoldan igual a la Web social. En concreto, el sector de la moda (uno de los que más ventas anuales genera en España), dadas sus características y mercado, presenta un caso de especial interés. El objetivo principal del trabajo es conocer la presencia en la Web de las empresas de moda españolas, identificadas en el portal Fashion from Spain (abril de 2015). Para ello, a partir de las 1.300 empresas identificadas, se ha comprobado la existencia de una presencia web oficial, a través de una sede web o un perfil en las siguientes plataformas: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube, y Google+.
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Palabras clave:
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:Cibermetría
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Presencia online
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Redes sociales
,
Sitios web
,
Moda
,
Análisis descriptivo
,
España
,
Webometrics
,
Online presence
,
Social networks
,
Website
,
Style
,
Descriptive analysis
,
Spain
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Derechos de uso:
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Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
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ISBN:
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978-84-9048-596-5
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Fuente:
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Libro de Actas - Congreso Internacional sobre Redes Sociales. Comunica2.
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Editorial:
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Editorial Universitat Politècnica de València
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Versión del editor:
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http://ocs.editorial.upv.es/index.php/Comunica2/comunica2_2016
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Título del congreso:
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Comunica2: VI Congreso Internacional sobre Redes Sociales
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Lugar del congreso:
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Gandía, Spain
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Fecha congreso:
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Febrero 25-26,2016
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Código del Proyecto:
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info:eu-repo/grantAgreement/MINECO//CSO2013-46138-P/ES/PROPUESTA METODOLOGICA PARA EL ANALISIS CIBERMETRICO DE PRODUCTOS, MARCAS, PERSONAS Y EMPRESAS DEL MERCADO ONLINE ESPAÑOL/
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Agradecimientos:
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Este trabajo es parte del proyecto financiado Trademetrics: propuesta metodológica para el análisis cibermétrico de productos, marcas, personas y empresas del mercado online español (CSO2013-46138-P), financiado por el ...[+]
Este trabajo es parte del proyecto financiado Trademetrics: propuesta metodológica para el análisis cibermétrico de productos, marcas, personas y empresas del mercado online español (CSO2013-46138-P), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).
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Tipo:
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Comunicación en congreso
Capítulo de libro
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