- -

Laboratorio Virtual Remoto para Robótica y Evaluación de su Impacto en la Docencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Laboratorio Virtual Remoto para Robótica y Evaluación de su Impacto en la Docencia

Mostrar el registro completo del ítem

Candelas, FA.; Torres, F.; Gil, P.; Ortiz, F.; Puente, S.; Pomares, J. (2010). Laboratorio Virtual Remoto para Robótica y Evaluación de su Impacto en la Docencia. Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. 1(2):49-57. http://hdl.handle.net/10251/146674

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/146674

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Laboratorio Virtual Remoto para Robótica y Evaluación de su Impacto en la Docencia
Autor: Candelas, Francisco A. Torres, Fernando Gil, Pablo Ortiz, Francisco Puente, Santiago Pomares, Jorge
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Es conocido que un laboratorio virtual puede aportar muchas ventajas en la docencia de asignaturas técnicas, pero también resulta de interés evaluar el grado de aceptación del alumnado. En este artículo se presentan ...[+]
Palabras clave: Educación , Enseñanza , Remoto , Robótica , Simulación , Virtual , Visión
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. (issn: 1697-7912 ) (eissn: 1697-7920 )
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://polipapers.upv.es/index.php/RIAI/article/view/8012
Agradecimientos:
Agradecemos al Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) y al Vicerrectorado de Estudios e Innovación Docente de la Universidad de Alicante sus ayudas para la investigación en laboratorios virtuales aplicados a la docencia. ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem