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Generación de imágenes para escenarios teselados en videojuegos sobre NDS

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

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Generación de imágenes para escenarios teselados en videojuegos sobre NDS

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Agustí Melchor, M. (2020). Generación de imágenes para escenarios teselados en videojuegos sobre NDS. http://hdl.handle.net/10251/147106

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Title: Generación de imágenes para escenarios teselados en videojuegos sobre NDS
Author: Agustí Melchor, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Issued date:
Abstract:
En este artículo vamos a abordar cómo se puede crear una imagen compleja que va a ser utilizada como un escenario para un videojuego en la NDS. Estas imágenes, habitualmente no pueden ser estáticas, esto es no son creadas ...[+]
Subjects: NDS , Tutorial , Mapas , Teselas , Escenarios , Tiled maps , Spritesheets , Texturas , Phoenix Rising.
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: Se recomienda probar el ejemplo que se referencia para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Alto
Typical Learning Time: 04 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

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