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Generación de imágenes para escenarios teselados en videojuegos sobre NDS

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Generación de imágenes para escenarios teselados en videojuegos sobre NDS

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dc.contributor.author Agustí Melchor, Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2020-06-29T06:02:48Z
dc.date.available 2020-06-29T06:02:48Z
dc.date.issued 2020-06-29T06:02:48Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/147106
dc.description.abstract En este artículo vamos a abordar cómo se puede crear una imagen compleja que va a ser utilizada como un escenario para un videojuego en la NDS. Estas imágenes, habitualmente no pueden ser estáticas, esto es no son creadas completamente con anticipación, puesto que parte de su contenido depende del instante de ejecución, de la acciones del usuario y, por limitaciones del hardware o por optimizar recursos, hay partes de su contenido que se repiten, lo que ayuda a mantener bajo el consumo de recursos y ofrecer una experiencia de usuario fluida. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) es_ES
dc.subject NDS es_ES
dc.subject Tutorial es_ES
dc.subject Mapas es_ES
dc.subject Teselas es_ES
dc.subject Escenarios es_ES
dc.subject Tiled maps es_ES
dc.subject Spritesheets es_ES
dc.subject Texturas es_ES
dc.subject Phoenix Rising. es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.title Generación de imágenes para escenarios teselados en videojuegos sobre NDS es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Alto es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 04 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Se recomienda probar el ejemplo que se referencia para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2019-2020 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.description.bibliographicCitation Agustí Melchor, M. (2020). Generación de imágenes para escenarios teselados en videojuegos sobre NDS. http://hdl.handle.net/10251/147106 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\27229 es_ES


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