- -

Usos de la preposición “a”: procesamiento cognitivo en la corrección de errores en aprendientes de ELE

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Usos de la preposición “a”: procesamiento cognitivo en la corrección de errores en aprendientes de ELE

Mostrar el registro completo del ítem

Ferreira, A.; Oportus Torres, RE. (2020). Usos de la preposición “a”: procesamiento cognitivo en la corrección de errores en aprendientes de ELE. Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 15(1):27-38. https://doi.org/10.4995/rlyla.2020.12218

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/147757

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Usos de la preposición “a”: procesamiento cognitivo en la corrección de errores en aprendientes de ELE
Otro titulo: Uses of the preposition "a": cognitive processing in the correction of errors in ELE learners
Autor: Ferreira, Anita Oportus Torres, René Edgardo
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este estudio examina experimentalmente el tiempo de respuesta (rt.’response time’) (Jiang 2012) de procesamiento de dos tipos de feedback correctivo escrito (FCE) durante el tratamiento de errores de la preposición a ...[+]


[EN] This study examines experimentally processing response time (rt) (Jiang 2012) of two types of written corrective feedback (WCF) in the treatment of errors of preposition a in the values of date, manner, and its use ...[+]
Palabras clave: Spanish as a foreign language , Cognitive processing , Response time , Learners’ errors , Preposition a , Español como lengua extranjera , Procesamiento cognitivo , Tiempo de respuesta , Errores de aprendientes , Preposición a
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2020.12218
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/rlyla.2020.12218
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/FONDECYT//1180974/
Agradecimientos:
Este artículo se ha desarrollado en el contexto del Proyecto Fondecyt 1180974 “Diseño e implementación de un corpus escrito de aprendientes de Español como Lengua Extranjera (ELE) para el análisis de la interlengua”, 2018-2021.[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem