- -

Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia

Show full item record

Megía Segarra, O. (2010). Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/148330

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148330

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia
Author: Megía Segarra, Olatz
Director(s): Teruel Serrano, María Dolores Gil Gómez-Lobo, Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Read date / Event date:
2010-07-01
Issued date:
Abstract:
En este estudio se va a abordar el protocolo a seguir para poder elaborar un plan de comercialización, para ello, es fundamental buscar información sobre la demanda del mercado actual y potencial, así como elaborar un ...[+]
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record