Mostrar el registro completo del ítem
Megía Segarra, O. (2010). Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/148330
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148330
Título: | Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia | |||
Autor: | Megía Segarra, Olatz | |||
Director(es): | Gil Gómez-Lobo, Javier | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
En este estudio se va a abordar el protocolo a seguir para poder
elaborar un plan de comercialización, para ello, es fundamental buscar información
sobre la demanda del mercado actual y potencial, así como elaborar un ...[+]
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|