- -

Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Teruel Serrano, María Dolores es_ES
dc.contributor.advisor Gil Gómez-Lobo, Javier es_ES
dc.contributor.author Megía Segarra, Olatz es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.1844671; north=38.96803200000001; name=Carrer Ferrocarril d'Alcoi, 87, 46701 Gandia, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2020-07-20T12:13:36Z
dc.date.available 2020-07-20T12:13:36Z
dc.date.created 2010-07-01
dc.date.issued 2020-07-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/148330
dc.description.abstract En este estudio se va a abordar el protocolo a seguir para poder elaborar un plan de comercialización, para ello, es fundamental buscar información sobre la demanda del mercado actual y potencial, así como elaborar un inventario de la oferta de los productos que el destino está ofreciendo, lo cual nos permitirá hacer una aproximación a la realidad de la situación del mercado en nuestra zona, teniendo en cuenta que en el plan de comercialización juegan un papel importante la comunicación, la imagen y la distribución (THR, 2008). es_ES
dc.format.extent 85 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme es_ES
dc.title Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible es_ES
dc.description.bibliographicCitation Megía Segarra, O. (2010). Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/148330 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem