- -

Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia

Mostrar el registro completo del ítem

Megía Segarra, O. (2010). Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/148330

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/148330

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la comercialización y comunicación del destino turístico Gandia
Autor: Megía Segarra, Olatz
Director(es): Teruel Serrano, María Dolores Gil Gómez-Lobo, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Fecha acto/lectura:
2010-07-01
Fecha difusión:
Resumen:
En este estudio se va a abordar el protocolo a seguir para poder elaborar un plan de comercialización, para ello, es fundamental buscar información sobre la demanda del mercado actual y potencial, así como elaborar un ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem