Galán Del Blanco, J. (2020). Estudio del marketing transmedia aplicado a la difusión de productos audiovisuales. Caso concreto: cortometraje Mudas. http://hdl.handle.net/10251/149702
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149702
Title: | Estudio del marketing transmedia aplicado a la difusión de productos audiovisuales. Caso concreto: cortometraje Mudas | |||
Author: | Galán del Blanco, Jorge | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
[ES] Hoy en día, las nuevas tecnologías ofrecen una gran variedad de formas de comunicar y todo producto busca diferenciarse por encima del resto. Para ello, es muy importante disponer de una estrategia que sea diferenciadora, ...[+]
[EN] Nowadays, new technologies offer a wide variety of ways to communicate and every product seeks to stand out from the rest. For this, it is very important to have an strategy based on differentiation, as well as being ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|