- -

Estudio del marketing transmedia aplicado a la difusión de productos audiovisuales. Caso concreto: cortometraje Mudas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del marketing transmedia aplicado a la difusión de productos audiovisuales. Caso concreto: cortometraje Mudas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Cabrera Méndez, Margarita es_ES
dc.contributor.author Galán del Blanco, Jorge es_ES
dc.date.accessioned 2020-09-09T16:48:48Z
dc.date.available 2020-09-09T16:48:48Z
dc.date.created 2020-07-23
dc.date.issued 2020-09-09 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/149702
dc.description.abstract [ES] Hoy en día, las nuevas tecnologías ofrecen una gran variedad de formas de comunicar y todo producto busca diferenciarse por encima del resto. Para ello, es muy importante disponer de una estrategia que sea diferenciadora, atractiva y que se adapte al momento. Gran cantidad de empresas y especialmente en la industria del cine están adaptando sus campañas al fenómeno transmedia. Una nueva forma de comunicar que permite a los espectadores introducirse en unas narrativas que se expanden más allá de la historia o argumento y fomentan la participación del usuario. Los objetivos del TFG son realizar un estudio del concepto transmedia y como es aplicado a la difusión de cortometrajes u otros contenidos audiovisuales. De forma que se consiga finalmente proponer una estrategia basada en el marketing transmedia, que ayude a la difusión de un cortometraje en particular: Mudas (2019). es_ES
dc.description.abstract [EN] Nowadays, new technologies offer a wide variety of ways to communicate and every product seeks to stand out from the rest. For this, it is very important to have an strategy based on differentiation, as well as being attractive and adapted to the moment. A huge number of companies, especially in the film industry, are adapting their campaigns to the transmedia phenomenon. A new way of communicating that allows the audience to deep into narratives, which expand beyond history or plot and encourage user engagement. The objective of this final degree project is to carry out a study of the transmedia concept and how it is applied to the dissemination of shortfilms and other audiovisual contents. As a result, we will propose a strategy based on transmedia marketing which will help the diffusion of a particular short film: Mudas (2019). es_ES
dc.format.extent 54 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Transmedia es_ES
dc.subject Cortometraje es_ES
dc.subject Comunicación digital es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Short-film es_ES
dc.subject Digital communication es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estudio del marketing transmedia aplicado a la difusión de productos audiovisuales. Caso concreto: cortometraje Mudas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Galán Del Blanco, J. (2020). Estudio del marketing transmedia aplicado a la difusión de productos audiovisuales. Caso concreto: cortometraje Mudas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/149702 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\127660 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem