- -

Estudio del marketing transmedia aplicado a la difusión de productos audiovisuales. Caso concreto: cortometraje Mudas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del marketing transmedia aplicado a la difusión de productos audiovisuales. Caso concreto: cortometraje Mudas

Mostrar el registro completo del ítem

Galán Del Blanco, J. (2020). Estudio del marketing transmedia aplicado a la difusión de productos audiovisuales. Caso concreto: cortometraje Mudas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/149702

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149702

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del marketing transmedia aplicado a la difusión de productos audiovisuales. Caso concreto: cortometraje Mudas
Autor: Galán del Blanco, Jorge
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2020-07-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hoy en día, las nuevas tecnologías ofrecen una gran variedad de formas de comunicar y todo producto busca diferenciarse por encima del resto. Para ello, es muy importante disponer de una estrategia que sea diferenciadora, ...[+]


[EN] Nowadays, new technologies offer a wide variety of ways to communicate and every product seeks to stand out from the rest. For this, it is very important to have an strategy based on differentiation, as well as being ...[+]
Palabras clave: Marketing , Redes sociales , Transmedia , Cortometraje , Comunicación digital , Social media , Short-film , Digital communication
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem