- -

Análisis de la incidencia del cromatismo del aula en las funciones cognitivas de alumnos universitarios mediante Neuroarquitectura

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la incidencia del cromatismo del aula en las funciones cognitivas de alumnos universitarios mediante Neuroarquitectura

Mostrar el registro completo del ítem

Carrión Villalta, VM. (2020). Análisis de la incidencia del cromatismo del aula en las funciones cognitivas de alumnos universitarios mediante Neuroarquitectura. http://hdl.handle.net/10251/149824

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/149824

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la incidencia del cromatismo del aula en las funciones cognitivas de alumnos universitarios mediante Neuroarquitectura
Autor: Carrión Villalta, Viviana Maricela
Director(es): Llinares Millán, María del Carmen Higuera Trujillo, Juan Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Fecha acto/lectura:
2020-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El diseño cromático dentro de un espacio arquitectónico puede influir en el estado de ánimo de las personas, en la concentración, motivación y activación, factores que influyen en el aprendizaje. El color es un poderoso ...[+]


[CA] El disseny cromàtic dins d'un espai arquitectònic pot influir en l'estat d'ànim de les persones, en la concentració, motivació i activació, factors que influïxen en l'aprenentatge. El color és un poderós element de ...[+]


[EN] Chromatic design within an architectural space can influence people's mood, concentration, motivation and activation, factors that influence learning. This is because color is a powerful design element that produces ...[+]
Palabras clave: Diseño arquitectónico , Aulas , Efectos psicológicos del color , Psicología ambiental , Realidad virtual , Disseny arquitectònic , Aules , Tests psicològics , Color, Efectes fisiològics , Psicologia ambiental , Realitat virtual , Architectural design , Classrooms , Psychological testing , Color, Physiological effect , Environmental psychology , Virtual reality
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Edificación-Màster Universitari en Edificació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem