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dc.contributor.advisor | García Miragall, Carlos Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Li, Jianqiao | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-09-14T11:58:40Z | |
dc.date.available | 2020-09-14T11:58:40Z | |
dc.date.created | 2020-07-23 | |
dc.date.issued | 2020-09-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/150000 | |
dc.description.abstract | [ES] La tecnología de programación ha jugado un papel importante en el desarrollo de los videojuegos en los últimos años. Por otro lado, estamos asistiendo a un cambio paulatino en el modo de ver películas, el sistema tradicional no puede satisfacer la demanda de entretenimiento de la audiencia, más acorde con el planteamiento del vídeo musical interactivo que surge en cierta medida como alternativa al tradicional. La idea de este proyecto está inspirada en el proyecto de película interactiva de ¿Black Mirror: Bandersnatch¿ lanzada por Netflix a finales de 2018. En ella se aplica un método interactivo relacionado con el videojuego ofreciéndonos un engañoso control sobre los personajes y el desarrollo de la historia. Este trabajo se enmarca dentro de la creación de un producto interactivo, realizado junto a Zakaria Bouassa (un alumno también del máster), en el que la audiencia podrá experimentar distintas sensaciones emocionales observando diferentes vídeos. En el desarrollo de las diferentes opciones se utilizará una descripción de los ambientes psicológicos en dos frecuencias de energía (alta o baja) y de afecto (positivo o negativo) para ir generando diferentes combinaciones de vídeo que se asociará a los diferentes elementos del producto interactivo. La responsabilidad principal de la parte de programación es organizar y fusionar los videoclips a través del software de programación. Se usará el software Unity para crear interfaces de ventana, botones de opción y guiar la dirección de conexión de videoclips. La estructura utilizada para el Desarrollo del programa ha sido la de árbol binario. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Programming technology has played an important role in the development of video games in recent years. On the other hand, we are witnessing a gradual change in the way we watch movies, the traditional system cannot satisfy the audience's demand for entertainment, more in line with the approach of interactive music video that arises to some extent as an alternative to the traditional one. The idea of this project is inspired by the interactive film project of "Black Mirror: Bandersnatch" launched by Netflix at the end of 2018, in which an interactive method related to the video game is applied, offering us virtual control over the characters and the development of the history. This work is part of the creation of an interactive product, carried out together with Zakaria Bouassa (another student from the same master), in which the audience will be able to experience different emotional sensations through watching different videos. For the development of these different options, a description of the psychological environments in two frequencies of energy (high or low) and affect (positive or negative) will be used to generate different video combinations that will be associated with the different elements of the interactive product. The main responsibility of the programming part is to organize and merge the video clips through the programming software. Unity software will be used to create window interfaces, buttons, and guide the direction of the video clip. The binary tree structure was used for the development of this software. | es_ES |
dc.format.extent | 52 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Interactivo | es_ES |
dc.subject | Música | es_ES |
dc.subject | Vídeo | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Videoclips | es_ES |
dc.subject | Programación | es_ES |
dc.subject | Workflow (flujo de trabajo). | es_ES |
dc.subject | Interactive | es_ES |
dc.subject | Music | es_ES |
dc.subject | Video | es_ES |
dc.subject | Video clips | es_ES |
dc.subject | Programming | es_ES |
dc.subject | Workflow | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Combinando video y programación: el papel de la programación en un video musical interactivo | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Li, J. (2020). Combinando video y programación: el papel de la programación en un video musical interactivo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/150000 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\128221 | es_ES |