- -

El Video Interactivo. Fundamentos y aplicaciones en publicidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El Video Interactivo. Fundamentos y aplicaciones en publicidad

Mostrar el registro completo del ítem

Luján Elvira, R. (2013). El Video Interactivo. Fundamentos y aplicaciones en publicidad. http://hdl.handle.net/10251/29370.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/29370

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El Video Interactivo. Fundamentos y aplicaciones en publicidad
Autor:
Director(es): March Leuba, María Elisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-01
Resumen:
El estudio que a continuación se presenta corresponde al Trabajo Final del Máster en Postproducción Digital de la Universitat Politècnica de València, en la modalidad de trabajo de investigación. El objetivo principal ...[+]


The study presented below corresponds to the final work of the Master in Digital Postproduction at the Polytechnic University of Valencia, in the research work mode. The main objective is to analyze what the interactive ...[+]
Palabras clave: Video interactivo , Video online , Publicidad , Advertising , Interactive video , Online video
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem