- -

El Video Interactivo. Fundamentos y aplicaciones en publicidad

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El Video Interactivo. Fundamentos y aplicaciones en publicidad

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor March Leuba, María Elisa es_ES
dc.contributor.author Luján Elvira, Raquel es_ES
dc.date.accessioned 2013-05-31T12:48:53Z
dc.date.available 2013-05-31T12:48:53Z
dc.date.created 2013-01
dc.date.issued 2013-05-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/29370
dc.description.abstract El estudio que a continuación se presenta corresponde al Trabajo Final del Máster en Postproducción Digital de la Universitat Politècnica de València, en la modalidad de trabajo de investigación. El objetivo principal es analizar qué es el video interactivo y cuáles son sus campos de aplicación actuales, centrándose en los contenidos online y, especialmente, en el campo de la publicidad. Para alcanzar este objetivo se ha realizado una búsqueda bibliográfica, un estudio teórico y un análisis de ejemplos seleccionados de videos interactivos online. Como resultado de la investigación, se han detectado cuáles son los campos de aplicación actuales, los distintos tipos de anuncios interactivos online que existen y las tendencias que se vislumbran en un futuro próximo. es_ES
dc.description.abstract The study presented below corresponds to the final work of the Master in Digital Postproduction at the Polytechnic University of Valencia, in the research work mode. The main objective is to analyze what the interactive video is and what are its current application areas, focusing on online content and, especially, in the field of advertising. In order to achieve this aim, a bibliographical search was performed along with a theoretical study and an analysis of selected examples of online interactive videos. As a result of the investigation, it has been identified which are the areas of current application, the different types of online interactive ads that exist and the trends that are emerging in the near future. es_ES
dc.format.extent 109 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Video interactivo es_ES
dc.subject Video online es_ES
dc.subject Publicidad es_ES
dc.subject Advertising es_ES
dc.subject Interactive video es_ES
dc.subject Online video es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title El Video Interactivo. Fundamentos y aplicaciones en publicidad es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Luján Elvira, R. (2013). El Video Interactivo. Fundamentos y aplicaciones en publicidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/29370 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record