Mostrar el registro completo del ítem
Calabuig, JM.; Ferrando Palomares, I.; Gallart-Palau, C.; García-Raffi, LM.; Sierra Galdón, L.; Hurtado Soler, D. (2015). La modelización como competencia transversal en el sistema educativo español. UNO. Revista de Didáctica de las Matemáticas. (69):44-51. http://hdl.handle.net/10251/150341
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/150341
Título: | La modelización como competencia transversal en el sistema educativo español | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Ferrando Palomares, Irene Gallart-Palau, Cesar Sierra Galdón, Lorena Hurtado Soler, Desamparados | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El objetivo de este trabajo es mostrar cómo la modelización se puede integrar a
todos los niveles del sistema educativo, desde primaria hasta la educación superior.
A partir de las experiencias descritas, se puede ...[+]
[EN] This paper aims to show how modelling can be integrated at all levels of the
Spanish educational system, from primary to higher education. The experiences described
here suggest that modelling can be understood in a ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.grao.com/es/uno | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Los autores agradecen la ayuda del MEC (España) a través del proyecto de investigación EDU2012-35638, la ayuda de la Universidad de Valencia a través del proyecto de innovación UV-SFPIE_DOCE14- 223306 y a la Universidad ...[+]
|
|
Tipo: |
|