Feliu Beltrán, Nuria(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-04-10)
[ES] La propuesta que se presenta en esta comunicación surge de la observación, de las consultas -tanto las más habituales como las más llamativas- de los estudiantes de historia del arte y de algunos vacíos y errores ...
Ripoll Lluquet, María del Rocío(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-04-10)
[ES] El arte en la educación es muy importante. Muchas veces, y a pesar de estar siempre presente en las aulas, pasa a formar parte de alguna asignatura secundaria, en ocasiones, pasando desapercibido, y solo se recurre a ...
Machado dos Santos, Lídia(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-04-10)
[PT] O trabalho que agora se submete à apreciação é o resultado de uma parceria com a Fundação Caixa CA de Bragança, Portugal, iniciada em outubro de 2017 e concluída em junho de 2018. Essa parceria teve como finalidades ...
Carreres Talens, Marcos; García-Cuevas González, Luis Miguel; Martí Gómez-Aldaraví, Pedro; Navarro García, Roberto(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-04-10)
[EN] With the new paradigm of higher education, courses syllabus are not only
addressed to develop the knowledge in some specific contents, but also to let
the student acquire a set of the so-called transversal competences ...
Bastida Molina, Paula; Ribó Pérez, David Gabriel; Montuori, Lina; Vargas Salgado, Carlos Afranio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-04-10)
[EN] "Innovation, creativity, and entrepreneurship” transversal competence evaluation method (CT04-UPV) used in Electrical Machines course (2nd course, Electrical Engineering Degree) is described in this paper. Its evaluation ...