- -

Diseño, optimización y estudio de una palanca para cambios secuenciales de peso reducido en vehículos de competición

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño, optimización y estudio de una palanca para cambios secuenciales de peso reducido en vehículos de competición

Show full item record

Orengo Baydal, C. (2020). Diseño, optimización y estudio de una palanca para cambios secuenciales de peso reducido en vehículos de competición. http://hdl.handle.net/10251/151418

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151418

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño, optimización y estudio de una palanca para cambios secuenciales de peso reducido en vehículos de competición
Author: Orengo Baydal, Carles
Director(s): Quiles Carrillo, Luis Jesús Montañés Muñoz, Néstor
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2020-07-27
Issued date:
Abstract:
[ES] El TFG tiene como principal objetivo el estudio y el re-diseño de la palanca del cambio de marchas secuencial de un vehículo de competición de "rallyes". Se realiza este estudio para comprender y observar cómo se ...[+]


[EN] The main objective of the project is the study and redesign of the sequential gear shift lever of a rally competition vehicle. This study is carried out to understand and observe how the elements that form part of a ...[+]
Subjects: Diseño , Cambio secuencial , Materiales compuestos , Vehículo competición , Materiales ligeros.
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record