- -

Elaboración de una estrategia de comunicación y su aplicación real para la UE GANDIA, equipo de fútbol de primera regional valenciana

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Elaboración de una estrategia de comunicación y su aplicación real para la UE GANDIA, equipo de fútbol de primera regional valenciana

Show full item record

Escolano Furió, I. (2020). Elaboración de una estrategia de comunicación y su aplicación real para la UE GANDIA, equipo de fútbol de primera regional valenciana. http://hdl.handle.net/10251/151698

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151698

Files in this item

Item Metadata

Title: Elaboración de una estrategia de comunicación y su aplicación real para la UE GANDIA, equipo de fútbol de primera regional valenciana
Author: Escolano Furió, Iván
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2020-09-24
Issued date:
Abstract:
[ES] La importancia o necesidad de las redes sociales en la actualidad es indiscutible, además, cada vez van apareciendo nuevas y más específicas. Gracias a las nuevas tecnologías surge una nueva forma de comunicación que ...[+]


[EN] The importance or need of social networks nowadays is an indisputable topic, as everyday new and more specific ones appear. People, as human beings, need to socialize, and a new way of communication has appeared thanks ...[+]


[CA] La importància o necessitat de les xarxes socials en l'actualitat és indiscutible. Cada vegada van apareixent noves i més específiques. Les persones, com a éssers humans que són, necessiten socialitzar i una nova forma ...[+]
Subjects: Marketing deportivo , Marketing digital , Plan de comunicación , Community manager , Fútbol , Digital marketing , Communication plan , Football , Estrategia de comunicación
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record