- -

Elaboración de una estrategia de comunicación y su aplicación real para la UE GANDIA, equipo de fútbol de primera regional valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración de una estrategia de comunicación y su aplicación real para la UE GANDIA, equipo de fútbol de primera regional valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Escolano Furió, I. (2020). Elaboración de una estrategia de comunicación y su aplicación real para la UE GANDIA, equipo de fútbol de primera regional valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/151698

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151698

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Elaboración de una estrategia de comunicación y su aplicación real para la UE GANDIA, equipo de fútbol de primera regional valenciana
Autor: Escolano Furió, Iván
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2020-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La importancia o necesidad de las redes sociales en la actualidad es indiscutible, además, cada vez van apareciendo nuevas y más específicas. Gracias a las nuevas tecnologías surge una nueva forma de comunicación que ...[+]


[EN] The importance or need of social networks nowadays is an indisputable topic, as everyday new and more specific ones appear. People, as human beings, need to socialize, and a new way of communication has appeared thanks ...[+]


[CA] La importància o necessitat de les xarxes socials en l'actualitat és indiscutible. Cada vegada van apareixent noves i més específiques. Les persones, com a éssers humans que són, necessiten socialitzar i una nova forma ...[+]
Palabras clave: Marketing deportivo , Marketing digital , Plan de comunicación , Community manager , Fútbol , Digital marketing , Communication plan , Football , Estrategia de comunicación
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem