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Desarrollo de un videojuego con Unity: implementación de la inteligencia artificial y funciones back-end

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Desarrollo de un videojuego con Unity: implementación de la inteligencia artificial y funciones back-end

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López Orrios, P. (2020). Desarrollo de un videojuego con Unity: implementación de la inteligencia artificial y funciones back-end. http://hdl.handle.net/10251/151953

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Title: Desarrollo de un videojuego con Unity: implementación de la inteligencia artificial y funciones back-end
Author: López Orrios, Pablo
Director(s): Abad Cerdá, Francisco José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2020-09-18
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo trata sobre el desarrollo del videojuego Frozen Out usando el motor de videojuegos Unity. Concretamente, abarca desde la concepción de la idea hasta el desarrollo de un segundo MVP, cuyo nivel muestra ...[+]


[EN] This project deals about the creation of the idea for the videogame Frozen Out using the Unity Game Engine. Concretely it encompasses from the conception of the idea to the development of a second MVP, which level ...[+]
Subjects: Videojuegos , Inteligencia artificial , Emprendimiento , Unity. , Videogames , Artificial intelligence , Entrepreneurship
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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