Mostrar el registro completo del ítem
López Orrios, P. (2020). Desarrollo de un videojuego con Unity: implementación de la inteligencia artificial y funciones back-end. http://hdl.handle.net/10251/151953
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/151953
Título: | Desarrollo de un videojuego con Unity: implementación de la inteligencia artificial y funciones back-end | |||
Autor: | López Orrios, Pablo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo trata sobre el desarrollo del videojuego Frozen Out usando el motor de videojuegos
Unity. Concretamente, abarca desde la concepción de la idea hasta el desarrollo de un segundo
MVP, cuyo nivel muestra ...[+]
[EN] This project deals about the creation of the idea for the videogame Frozen Out using the Unity
Game Engine. Concretely it encompasses from the conception of the idea to the development of
a second MVP, which level ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|