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dc.contributor.advisor | Abad Cerdá, Francisco José | es_ES |
dc.contributor.author | López Orrios, Pablo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-10-15T11:09:56Z | |
dc.date.available | 2020-10-15T11:09:56Z | |
dc.date.created | 2020-09-18 | |
dc.date.issued | 2020-10-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/151953 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo trata sobre el desarrollo del videojuego Frozen Out usando el motor de videojuegos Unity. Concretamente, abarca desde la concepción de la idea hasta el desarrollo de un segundo MVP, cuyo nivel muestra un adelanto de lo que será el juego final. En esta memoria se trata el desarrollo de la idea de negocio, la Inteligencia Artificial y funciones Back-End centradas en el sistema de misiones y el sistema de guardado. Además, el código se ha creado de manera que sea reutilizable para poder portarse a futuros proyectos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project deals about the creation of the idea for the videogame Frozen Out using the Unity Game Engine. Concretely it encompasses from the conception of the idea to the development of a second MVP, which level shows a preview of what the final game will be. This memory focuses on the development of the business idea, the Artificial Intelligence and Back-End function focused on the mission system and the save system. Furthermore, the code has been created so that it can be reused in future projects. | es_ES |
dc.format.extent | 72 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Inteligencia artificial | es_ES |
dc.subject | Emprendimiento | es_ES |
dc.subject | Unity. | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Artificial intelligence | es_ES |
dc.subject | Entrepreneurship | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego con Unity: implementación de la inteligencia artificial y funciones back-end | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | López Orrios, P. (2020). Desarrollo de un videojuego con Unity: implementación de la inteligencia artificial y funciones back-end. http://hdl.handle.net/10251/151953 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\129525 | es_ES |