- -

Desarrollo de un videojuego con Unity: implementación de la inteligencia artificial y funciones back-end

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de un videojuego con Unity: implementación de la inteligencia artificial y funciones back-end

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Abad Cerdá, Francisco José es_ES
dc.contributor.author López Orrios, Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-15T11:09:56Z
dc.date.available 2020-10-15T11:09:56Z
dc.date.created 2020-09-18
dc.date.issued 2020-10-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/151953
dc.description.abstract [ES] Este trabajo trata sobre el desarrollo del videojuego Frozen Out usando el motor de videojuegos Unity. Concretamente, abarca desde la concepción de la idea hasta el desarrollo de un segundo MVP, cuyo nivel muestra un adelanto de lo que será el juego final. En esta memoria se trata el desarrollo de la idea de negocio, la Inteligencia Artificial y funciones Back-End centradas en el sistema de misiones y el sistema de guardado. Además, el código se ha creado de manera que sea reutilizable para poder portarse a futuros proyectos. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project deals about the creation of the idea for the videogame Frozen Out using the Unity Game Engine. Concretely it encompasses from the conception of the idea to the development of a second MVP, which level shows a preview of what the final game will be. This memory focuses on the development of the business idea, the Artificial Intelligence and Back-End function focused on the mission system and the save system. Furthermore, the code has been created so that it can be reused in future projects. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Inteligencia artificial es_ES
dc.subject Emprendimiento es_ES
dc.subject Unity. es_ES
dc.subject Videogames es_ES
dc.subject Artificial intelligence es_ES
dc.subject Entrepreneurship es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo de un videojuego con Unity: implementación de la inteligencia artificial y funciones back-end es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation López Orrios, P. (2020). Desarrollo de un videojuego con Unity: implementación de la inteligencia artificial y funciones back-end. http://hdl.handle.net/10251/151953 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\129525 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem