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El Branding: La importancia de la gestión de la marca. Casos de rebranding en Mc Donald's y GAP

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El Branding: La importancia de la gestión de la marca. Casos de rebranding en Mc Donald's y GAP

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dc.contributor.advisor Benlloch Aparisi, Vicente es_ES
dc.contributor.author Suárez Rosito, Facundo es_ES
dc.date.accessioned 2020-10-16T14:43:11Z
dc.date.available 2020-10-16T14:43:11Z
dc.date.created 2020-09-24
dc.date.issued 2020-10-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/152221
dc.description.abstract [ES] En la construcción de una empresa, la fase de la creación de la marca es una de las más importantes. Cualquiera puede crear una marca, pero la dificultad de hacer una marca eficaz reside en saber diferenciarse del resto y de conseguir el posicionamiento que deseas en tu público. La clave de ello está en el branding, es decir, en el poder de la marca. Una marca no es solo un logotipo o un color, sino que además de los elementos visuales, el concepto de identidad corporativa engloba varios elementos como los valores de la empresa, sus servicios, su público objetivo o su cultura. Así nace el rebranding, una estrategia de marketing basada en un rediseño de identidad de la empresa. Lo que haremos en este trabajo es aproximarnos a estos conceptos y analizar casos de empresas que decidieron hacer un rediseño completo en su marca como GAP o Mc Donald’s. es_ES
dc.description.abstract [EN] In building a business, the brand creation is one the most important stage. Anyone can create a brand, but the difficulty of making an effective brand lies in know how to differentiate it from the rest and get the positioning you want in your target. The key of that is in branding, i.e., the brand power. The brand is not just the logo or the color, but the corporate identity concept includes several elements as the values, the services, the target or the culture. Then a new concept is born, rebranding, a marketing strategy based in the business identity redesign. In this work, we will make an approximation of this concepts and analize cases of business which decided to make a grate redesign of their brand as Mc Donald´s or GAP. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Logo es_ES
dc.subject Logotipo es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Rebranding es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Brand es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title El Branding: La importancia de la gestión de la marca. Casos de rebranding en Mc Donald's y GAP es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Suárez Rosito, F. (2020). El Branding: La importancia de la gestión de la marca. Casos de rebranding en Mc Donald's y GAP. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152221 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\132770 es_ES


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