- -

El Branding: La importancia de la gestión de la marca. Casos de rebranding en Mc Donald's y GAP

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Branding: La importancia de la gestión de la marca. Casos de rebranding en Mc Donald's y GAP

Mostrar el registro completo del ítem

Suárez Rosito, F. (2020). El Branding: La importancia de la gestión de la marca. Casos de rebranding en Mc Donald's y GAP. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152221

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152221

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El Branding: La importancia de la gestión de la marca. Casos de rebranding en Mc Donald's y GAP
Autor: Suárez Rosito, Facundo
Director(es): Benlloch Aparisi, Vicente
Fecha acto/lectura:
2020-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la construcción de una empresa, la fase de la creación de la marca es una de las más importantes. Cualquiera puede crear una marca, pero la dificultad de hacer una marca eficaz reside en saber diferenciarse del ...[+]


[EN] In building a business, the brand creation is one the most important stage. Anyone can create a brand, but the difficulty of making an effective brand lies in know how to differentiate it from the rest and get the ...[+]
Palabras clave: Logo , Logotipo , Branding , Rebranding , Marca , Identidad corporativa , Brand , Corporate identity
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem