Resumen:
|
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...[+]
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma se hace evidente y nace la necesidad de emplear y utilizar estrategias promocionales que favorezcan la evolución, mejorando el nivel de calidad que cumpla con las expectativas de la audiencia destinataria, mostrando una estructura adecuada donde se vea reflejada la imagen de la organización. Se crea asumiendo la suma de características, valores y creencias con las que se identifica y gracias a las cuales se diferencia del resto de másteres de la competencia. Abarca una gran cantidad de aspectos tangibles a tener en cuenta, como el diseño del logotipo, el diseño gráfico corporativo, tipografías, colores, entre otros, así como aspectos intangibles, como la filosofía de la propia organización, su misión y sus valores. Destacando el gran respaldo académico, mediante los elementos gráficos impresos y online, logrando transmitirlo con soluciones creativas desarrollando la marca gráfica corporativa y haciéndola conocida. Reforzando el posicionamiento y cumpliendo los objetivos de visibilidad con respecto a otras organizaciones, como por ejemplo ser reconocido por las televisoras u otros medios tanto a nivel nacional e internacional.
[-]
[EN] Through this work, the Corporate Identity of the Master in Digital Postproduction of the Higher Technical School of Gandía, of the Polytechnic University of Valencia, Spain is created. We want to use promotional ...[+]
[EN] Through this work, the Corporate Identity of the Master in Digital Postproduction of the Higher Technical School of Gandía, of the Polytechnic University of Valencia, Spain is created. We want to use promotional strategies that favor evolution, improving the level of quality that meets the expectations of the audience, showing an adequate structure where the image of the organization is reflected. Values and beliefs are created with which the Master in Digital Postproduction is identified, and thanks to which it differs from the rest of the masters of the competition. It covers a large number of tangible aspects to consider, such as logo design, corporate graphic design, fonts, colors, among others, as well as intangible aspects, such as the philosophy of the organization itself, its mission and its values. Highlighting the great academic support, through printed and online graphic elements, managing to transmit it with creative solutions developing the corporate graphic brand and making it known. Reinforcing the positioning and meeting the visibility objectives with respect to other organizations, such as being recognized by television stations or other media both nationally and internationally.
[-]
|