- -

Creación de imagen corporativa del Máster en Postproducción Digital de la Universitat Politècnica de València

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de imagen corporativa del Máster en Postproducción Digital de la Universitat Politècnica de València

Mostrar el registro completo del ítem

Medina Saavedra, GR. (2020). Creación de imagen corporativa del Máster en Postproducción Digital de la Universitat Politècnica de València. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/152222

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/152222

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de imagen corporativa del Máster en Postproducción Digital de la Universitat Politècnica de València
Autor: Medina Saavedra, Gerardo Rafferson
Director(es): García Miragall, Carlos Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2020-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Mediante el presente trabajo, se crea la Identidad Corporativa del Máster en Postproducción Digital de la escuela técnica superior de Gandía, de la universidad politécnica de valencia, España. La necesidad de la misma ...[+]


[EN] Through this work, the Corporate Identity of the Master in Digital Postproduction of the Higher Technical School of Gandía, of the Polytechnic University of Valencia, Spain is created. We want to use promotional ...[+]
Palabras clave: Universitat Politècnica de València , Máster , Manual corporativo , Identidad visual , Identidad corporativa , Marca , Branding , Publicidad , Logotipo , Redes sociales , Logotipos , Brand , Advertising , Logo , Social networks , Corporate identity , Visual identity , Corporate manual , Master's thesis
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem